son las 1:13 Am , intente dormir pero no pude , agarre la notebook y me acoste en la camuchi , prendi la tele y puse mtv oviamente me quede viendo enchulame la maquina , los vecinos me golpean la pared , el ruido sale justo del poster de pixies , los de enchulame la maquina bardean , giro la cabeza y pintan el auto , cambio de canal para que esto sea interesante , pongo E! asi veo como kimora lee simons malcria a sus hijas , denise me twittea y no entendi lo que quizo ponerque genia soy e!
No hay comentarios:
Publicar un comentario