Esta fue la primera semana completa de colegio, va no fue porque todavía esta siendo, básicamente AMO MI COLEGIO, me encanta ir no se por que, creo que es porque AMO a mis amigos y amo estar con ellos.
1er paso : Duermo feliz y calentita asta que la Lauri me viene a despertar , duermo 10 minutos mas, me despierto con todo oscurito , no prendo la luz porque mi hermana duerme , me pongo el corpiño , chomba , pantaloncito y las pantuflas , bajo al baño mientras mi mama me prepara la leche y el sanguche de queso , lo como , tomo la leche , le doy una vuelta a la casa , me lavo los dientes , me pongo las olympikus y me voy.
2do paso: me subo a la camioneta y mi papa pone o David guetta o Acdc para que me despierte , le pido plata ,mas plata , mas , no no tanta , lo saludo y me bajo , cruzo la calle , saludo a algún amigo y saludo a mi amiga y no solo mia sino que también de la familia a Ester Williams .
3er paso: subo la escalera DE MIERDA que si tengo culo es porque me lo ejercito subirla , y tiro la mochila y saludo a todos , digo un chiste y sigo saludando , recibo mi abrazo de todas las mañanas de Lari y el de Maca , recibo mi golpe mañanero del Pochi y me siento al lado de Paulita .
4to paso: transcurren las primeras dos horas y cuando salgo al recreo vamos a molestar a Bloise con macarena y las buscamos a Lara y a Micaela.
5to paso: termina la jornada escolar, bajo, salgo , espero a que venga mi papa me subo a la camión y le digo chau al colegio asta el día siguiente J
No hay comentarios:
Publicar un comentario