miércoles, 11 de agosto de 2010

Hoy en dia no podemos elegir a nuestras amistades,creemos a la persona que conosemos desde los 5 años de edad nuestra mejor amiga...peeeeeeeeeeero...llega,cae,aparece sin avisar la bendita adolecencia,cuando le preguntamos a nuestras ''amigas'',que mierda le paso a nuestra amistad?,lo mas probable es que nos respondan: HAAAY TODOS CAMBIAMOS,y querramos romperla la cara de una trompada,otros de los camibos que son los que causa la bendita adolecencia son las nuevas amistades,nueva escuela y nuevos amigos,nos sentimos como unos flamencos en una bandada de palomas y oviamente hay que sociabilizar,pero lo que pasa es que nuestra supuesta amiga ya te olvido como si ella fuera una mas de la bandada de palomas,es la supuesta mejor amiga del mas partible de cuarto,pasas por la puerta del colegio a las 10 de la noche y ella sigue ahi plantada como se y con quien sea mientras pueda figurar,es amiga de una y al otro dia es amiga de la vecina del tio del peluquero del que barre las ojas en generalpaz que da la cazualidad que la chica esa va al colegio a dos cuadras del tuyo y se conozieron hace 27 segundos 40 sentesimos y ya son como hermanas.Lo que mas saca de todo pero que decis LA RE PUTA QUE TE PARIO es cuando esta chica tu ''amiga'' te usa porque cuando le conviene se da cuenta de quienes son sus verdaderas amistades,pero cae el chico de cuarto que es su mejor amigo y dice: che que hago juntandome con esta pendeja? Y ME VOY DE FIESTA y cae la amiga de una y al otro dia es amiga de la vecina del tio del peluquero del que barre las ojas en generalpaz y dice CHE ESTA ME ESTA RE CAGANDO PARA FIGURAR y cae su supuesto grupito del cuso y asi se va quedando solita solita y es ahi cuando pone la carita tiste en el msn y las frases como YO NUNCA PODRE ENCAJAR O NUNCA TE DARAS CUENTA DE QUE ESTOY AHI O TE AMARE PARA SIEMPRE y despues cae en que no nos tiene mas y SSSSSSSSSSSI SE QUEDA SOLA.
pero lamentablemente siempre hay un pero y sabemos que todo lo ultimo no va a pasar,pero tenemos que saber que siempre tenemos que ser nosotras no inporta ser figureti y meeeeenos confi,esta en contra de las reglas...

ME ESCUCHASTE LARUNI? ♥

1 comentario:

  1. TE VAS A LA MIERDAAAAAAAAAAAA.
    TEAMO CON MI VIDA Y MAS AMIGA, TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Inicio 16-3-11